Recibe el mejor precio del mercado y vende tu auto hoy sin salir de tu casa.
¡Tú no te mueves! nosotros lo hacemos por ti.
Con estos simples pasos:

1
2
3

Ingresa la patente de tu auto y conoce su valor

Indicanos el estado de tu auto

Agenda una inspección y cierra tu venta

Preguntas frecuentes

La oferta que entregamos tiene una vigencia de 1 semana, te recomendamos tomarla una vez tengas el precio que corresponde para que puedas vender tu auto. De igual manera podrás volver a cotizar tu auto las veces que quieras.

Claro, si al momento de la inspección o retiro de auto no estás 100% decidido/a en venderlo, puedes desistir de la venta sin compromiso alguno. Si en algún momento cambias de opinión, puedes volver a cotizarlo y coordinar con nuestros agentes para proceder con el proceso de venta.

Una vez realices la venta a través de Macal, el auto pasa al taller mecánico de la empresa y es publicado en todos nuestros canales para su venta. En Macal tenemos subastas de autos cada miércoles a las 12:00hrs en donde llegan más de 1000 personas interesadas por comprar.

En Macal nos hacemos cargo de todo el proceso de transferencia para que no tengas que moverte de tu casa, y te contaremos cuando este realizado el trámite.

Sí, solo pedimos que:

• Sea desde el año 2012 en adelante.
• No tenga choques o haya sido declarado pérdida total.
• Tener los siguientes documentos a mano y al día:
- Permiso de circulación
- Revisión técnica
- Seguro obligatorio
- Segunda llave
- Cédula de identidad

¡Es muy rápido y seguro! Una vez que cotices el auto en nuestro sitio, solo debes agendar una video llamada con uno de nuestros agentes para revisar el estado de tu auto, puede ser el mismo día y no demora más de 20 minutos. Desde que se realiza la inspección visual, el retiro y pago final, que es al mismo momento del retiro directamente a tu cuenta bancaría, se efectúa en un máximo de 2 días hábiles.

No te preocupes ¡Lo compramos igual! Solo ten a mano el certificado de prepago además de los documentos al día de tu auto:

• Permiso de circulación
• Revisión técnica al día
• Seguro obligatorios
• Segunda llave
• Cédula de identidad

Si tienes otra consulta, contáctanos